miércoles, 12 de mayo de 2010

Odio a los vampiros

Solo una cosa pido, una cosa tan sencilla como que no me cambien la condenada programación.
No pido nada del otro mundo y es lógico que cuando mi hijo se va a dormir quiera ver un poco de programación adulta.
De mi preferencia son las comedias como "Two and a Half Men" o "The Bing Bang Theory".

Muy bien, niños durmiendo y marido también. Chocolate y café. Me acurruco envuelta en el acolchado, tomo el control remoto. Siiii, tengo el poderrrrrrrrrrr.
Presiono el 3, presiono el 1, ¡ah, que placer! A disfrutar se ha dicho... pero no, maldición ¿Qué porquería es esta? ¡Que asco!
Muchos vampiros metrosexuales, con mucha base y delinedor de ojos y llenos de testosterona invaden mi TV. Más de sesenta canales y nada decente para ver. Mejor me voy a dormir.
Al otro día... niños durmiendo y marido también. Chocolate y café. Me acurruco envuelta en el acolchado, tomo el control remoto. Siiii, tengo el poderrrrrrrrrrr, pero... ¿Qué pasa con WC? ¿Acaso tiene una obsesión con estas criaturas endemoniadas de ultratumba?
¿Qué está pasando aquí? Tom Cruise y Brad Pitt también son vampiros. Una escena me basta para preguntarme si son vampiros o gatos. ¿Dónde se ha visto a estos chupa sangre con ojos verdes y rasgados? Si Béla Lugosi viera a estos vampiros andróginos de hoy, que no se sabe si van o vienen, se volvería a morir.
Convengamos que la presencia vampírica siempre estuvo en la pantalla de TV, pero como que tenían otro carisma esos vampiros ¿verdad? Los de hoy solo calientan adolescentes y no asustan ni a un niño de 6 meses.
Por favor, un llamado a la solidaridad para Blade o Buffy.

Hasta ahora había conocido solo a un hombre con tanto make up blanco y ese era Marcel Marceau.














Una bisabuela, una abuela y una tía con ojos azules. Ni toda la genética hizo posible que alguno de mis hijos tengan el color de ojos de este vampiro. ¿Dónde se ha visto que tengan ojos claros? Por regla general tienen ojos oscuros y son de mirada profunda. Bienvenidos a la era de los chupasangre mejor tuneados.


The Lair (2007) es una curiosa serie televisiva producida por here! que mezcla el vampirismo con la temática gay. La trama gira en torno a un club homosexual situado en una ciudad costera, que los vampiros utilizan para cazar a sus presas.
Esta versión si que es original.



Creo que todas las muchachas de mi generación recordarán los afilados colmillos de Angel (David Boreanaz)

¿ya vieron que colmillos?


Estos vampiros tienen entre los dos más horas de peluquería que yo en toda mi vida. Acá hay mucho baño de crema y mucha agua oxigenada.














El más siniestro y espeluznante.


Y para terminar, he llegado a la conclusión que pa tener pechugas hay que ser vampiro y andar incando el diente a diestra y siniestra por ahí.


















1 comentario:

Viviana dijo...

ajaajajaja a mi tbn me tienen repodrida!!!

13 de mayo de 2010, 17:37