miércoles, 17 de marzo de 2010

San Patricio


El 17 de Marzo se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses el Día de San Patricio, el santo patrono de Irlanda.
Esta es una festividad a la que incluso adhieren muchos que no tienen ascendencia irlandesa, cristianos y no cristianos, todos celebran por igual vistiendo de verde.
Mi intención el día de hoy era apersonarme a la zona de pubs irlandeses del Bajo porteño y tomarme un para de cervecitas Guiness, para la renovación espiritual y la oración. Ya se que se están matando de risa, pero recuerden, que la celebración tiene su origen católico y que con el correr de los años se secularizo.


Lamentablemente se vino el aguacero, no se si por culpa de la naturaleza, por los rezos de mis hijos para que me quede en casa (mamá tiene que guardar la compostura, que es eso de salir de joda y a ponerse en curda) o por los gualichos hechos por mi suegra para que no tenga que dejarle al crio.
No me queda otra que quedarme en casa y tomando una Villavicencio.

¡¡¡Que decepción!!!





1 comentario:

Viviana dijo...

genio y figura...

17 de marzo de 2010, 21:39