lunes, 22 de febrero de 2010

El 37

es un número primo. Es decir sólo puede dividirse por 1 y por si mismo. Pongamoslo de manera práctica: yo soy el 37 y mi marido es el 1, o sea mi marido me puede partir al medio.





es un número natural que está después del 36 y antes del 38. Cuando digo 38 no estoy diciendo que me vaya a comprar un arma calíbre 38, aunque ganas no me faltan de cagar a tiros a unos cuantos





es un número non. Non cintura, non silueta, non paciencia, ....
Sus dígitos sumados entre si dan como resultado al número 10, la perfección (según mi marido).





es un bondi que va de la Estación Lanús a Ciudad Universitaria, donde está lleno de jóvenes con carne fresca, especial para la dentadura de las viejitas de 37.
Y hablando de universitarios, la del 37 fue una Generación que identificó a un movimiento de intelectuales que debatían temas culturales y teorías sociales, políticas y filosóficas, como esta.





es el dentista en la jerga quinielera, cosa que odio sobremanera. Al dentista, no al escolaseo.





son los hijos que tengo,

parecen cuando están en casa.





es el número atómico del Rubidio. Atómica soy yo cuando me enojo.





cagadas se manda mi hija por día.





puteadas le echo a los políticos por nanosegundo.





veces me quise separar de mi marido y 37 me reconcilié.





velitas soplé y 37 dotaciones de bomberos vinieron a ayudarme en la tarea.





son los años que cumplí!!!





Aquí un pequeño resumen fotográfico de la celebrity.

Tratando de apagar el incendio, antes de la llegada de los bomberos.





¡Que regalito!


Imágenes: flickrCC



4 comentario:

Viviana dijo...

te la pasaste de lujo!!!! felicidades otra vez!

23 de febrero de 2010, 1:03
Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Así es Vivi, gracias por el saludito.

23 de febrero de 2010, 11:13
educavent dijo...

felicidades a la distancia, recibe un fierte abrazo

23 de febrero de 2010, 11:29
Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Rodrigo, por estar siempre al pie del cañón.

23 de febrero de 2010, 11:41