lunes, 4 de enero de 2010

Doña Florinda



Bienvenidos sean ustedes a:

Un blog con sabor tan dulce como un limón.
Tan agradable como martillarse un dedo.
Tan tierno como una calabaza cruda.
Tan bonito como una cucaracha.

Disfruten de mis notas delicadas y suaves como una lija y quedo a la espera diligente de sus comentarios.






¿Por qué firmar como Doña Florinda?


Pues bien.
Doña Florinda es una mujer y madre que cria sola a su hijo y lo defiende ante todo. Por 8 largos años fui una Doña Florinda en este sentido. También defendí a mis hijas, aunque en muchos casos eran un indefendible a primera vista. Ni hablar de Germán, que me agarró en la vejez, ese ya instaló su reinado en casa. Como negarle algo a esa cosita tan tierna que te llama a gritos: “MAMITA”.
No soy viuda como ella, aunque si lo fuera sería buenísimo para acelerar mi juicio de divorcio y porque la humanidad se libraría de una lacra que produce nada.
Doña Florinda es mamá, papá y mujer, siempre esperando a su profesorcillo para ofrecerle una tacita de café. Como decía Quico: "Once tacitas de café más y estreno papi Nuevo”
Pero ni pienso decirles cuantas tacitas de café serví en todos esos años, quédense con la intriga.
Doña Florinda siempre vestía y calzaba igual, sin olvidar que rara vez se la veía peinada.
Yo ando todo el día con mis chanclos, bien cómoda, mi camisolín y los pelos siempre revueltos y recogidos con un gancho.
Si hablamos de un pésimo carácter, yo tengo uno bien jodido y soy un tanto amargada. Pero cuando se trata de sacar el cuero a alguien, nadie le gana a esta Doña Florinda. Eso es lo que me propongo hacer en este sitio, no dejar títere con cabeza.
Hechas las aclaraciones y si usted es seguidor de este blog le digo:





¿No gusta pasar a tomar una tacita de café?


Ahora si no lo es, es de la chusma.
Chusma, chusma, chusma.




5 comentario:

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

me encanto la introducciòn y las comparaciones¡¡
creo todas tenemos a una Doña Florinda bien escondida por ahi jajajaja

11 de enero de 2010, 3:20
Vane dijo...

No esperaba encontrarme con esto, que buen blog!!! me encanto!

Y yo si gusto una tacita de cafe!!!

Besos ;)

11 de enero de 2010, 17:46
Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias chicas por leerme y dejar su comentario.

Vane:
Creo que vendría bien si nostomaramos un cafecito o unos mates, te vendría bien sacar un poco de broncas pa fuera y de paso te doy unas clases de como hacer maldades, jajajaja, y si no te gusta ensuciarte las manos yo las hago por vos ¡MUEJEJE!

11 de enero de 2010, 17:58
Viviana dijo...

ajajajaj

presiento q me voy a divertir jajaajaj

12 de enero de 2010, 14:27
Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Eso espero Vivi, que este sea un espacio dondo solo nosotras podamos divertirnos. Ya me parezco a Cindy Lauper, las chicas sólo quieren divertirse, pero en ojotas y batón.

12 de enero de 2010, 15:54